0

Acapulco

Para los amantes de los deportes extremos, Acapulco ofrece una gran variedad de opciones seguras y emocionantes: en la mayoría de las playas podrá rentar waverunners para dos o más personas, e incluso contratar un paseo en ski o en parachute, un vuelo en ala delta o parapente y hasta un salto en bungee o del skycoaster. Pero si su afición es sentir la velocidad al máximo, recomendamos los paseos en lancha rápida en la misma bahía o en una laguna cercana.

Zona Dorada. Ubicada en el corazón de Acapulco, desde donde puede admirarse toda la extensión de la bahía, en este lugar se pueden practicar el waverunner, el jet sky y el esquí acuático. También puede tomar un tour por las alturas elevándose a más de 20 m en el parachute, paracaídas tirado por una lancha que lo llevará por toda la bahía, o bien animarse a dar el más emocionante de los saltos en un bungee de más de 50 m de altura. En Acapulco podrá subirse al skycoaster, el cual lo hará volar a gran velocidad sostenido apenas por unas poleas, cual péndulo humano; o bien admirar el paisaje de la bahía y los montes que la rodean desde las alturas en un globo aerostático, una de las más recientes atracciones de Acapulco.

Río Papagayo. Se localiza a 45 min. de Acapulco y a 6 Km. al sur de Tierra Colorada yendo por la carretera núm. 95. Considerado como la cuenca más importante de la costa chica, este majestuoso río está internado en la selva de la sierra de Guerrero. Ahí se pueden ver aves volando frente al cañón que forma parte de este ambiente natural. Aquí puede vivir la excitante experiencia de las turbo lanchas que le llevarán a velocidades impresionantes por el río, dando giros de 360º y pasando con destreza por las orillas y rocas, haciendo de éste un viaje nunca antes vivido. Existen tours y especialistas que le acompañarán y brindarán una experiencia segura y divertida.

Laguna de Coyuca. Se encuentra en Pie de la Cuesta a 10 Km. al norte de Acapulco. Cuenta con un litoral de 30 km2 de agua dulce. Ubicada al suroeste de Acapulco, a 32 Km. sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, esta zona es conocida como la "Puerta de Oro de la Costa Grande". Sus paisajes conjugan el Océano Pacífico y el agua dulce de la laguna, en una barra de 16 Km. de longitud que ofrece una superficie idónea para la práctica del sky y veleo. Por su nutrido ecosistema, usted podrá adentrarse en el manglar en los denominados jungle tours; paseos que le mostrarán, especialmente, una enorme diversidad de aves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top