Por lo regular debajo de los puentes de la Ciudad de México no encontramos nada agradable, solo son lugares abandonados, sucios y peligrosos y ahora estos mismos se están convirtiendo en zonas comerciales con taquerías, empresas de mensajería,juegos infantiles, sucursales de la Comisión de Luz y Fuerza y también cafés gourmet.
Esta iniciativas cultural en breve será un excelente proyecto llamado “Bajo Circuito”, impulsado por el Grupo Litoral y un colectivo de artistas plásticos encabezado por el productor Paco Ayala.
En este espacio se colocara una galería de 300 metros cuadrados, bajo el mismísimo Circuito Interior, el cual incluirá un foro, galería, teatro, cine y espacio para talleres artísticos. El proyecto abrirá a principios de julio y pretende romper fronteras
Será el primer espacio en su tipo y se sumará a los 20 proyectos con los que el Gobierno del DF pretende recuperar los bajopuentes de Circuito Interior. El primero fue el estacionamiento y paradero de la Calzada México Tacuba, con la pista de skate más exitosa del DF
Después se coloco un espacio en avenida Universidad, donde es posible beber un café gourmet , retirar dinero del cajero automático, comprar croquetas para perro y hacer ejercicio en el gimnasio urbano que se habilitó.
Publicado por



0 comentarios:
Publicar un comentario