Parque Bicentenario: visita este parque que se encuentra en la salida de Querétaro y goza de distintas actividades como montaña rusa, tirolesa, el parque acuático, un paseo en tren o en lancha alrededor del lago o disfruta de sus nuevas atracciones como la finca o el herpetario.
Incredible Pizza: en este centro de entretenimiento familiar podrás disfrutar de un buffet con pizzas, ensaladas, pastas, guisados Y postres. Entre las atracciones encontrarás: go karts, arena de Lase Tags, mini boliche, resbaladillas gigantes, salón de juegos, y un espacio también para lo más pequeños.
Luigy & Benjy Adventure: en este espacio hay juegos para niños de todas las edades. Los más pequeños se divierten en el arenero y en los inflables, mientras que para los más atrevidos hay tirolesa, eurobungee y una zona extrema que los invita a caminar en las alturas. Además lleva las niñas al castillo de princesa y recorre con toda la familia el safari mientras observan cocodrilos, serpientes y tarántulas.
El Circo en el Centro: pasear en el Centro Histórico, comer en uno de sus muchos restaurantes, regresar y descubrir algo nuevo cada vez; este espacio es excelente para la convivencia familiar. La cita es todos los sábados y domingos en el número 23 de la calle Pasteur sur. El espectáculo ofrece acrobacia área y el desfile de habilidades realizado por malabaristas, ciclistas y cirqueros que hacen honor a este arte ancestral.
Wamerú: con 25 años, este zoológico cuenta con una colección de más de 1800 animales de todos los continentes; muchos de ellos se encuentran en peligro de extinción. Wamerú cuenta con paseo en tren y en pony, alimentación de animales y foto Safari.
Publicado por



0 comentarios:
Publicar un comentario