Hay veces que cuando uno viaja, no se sabe por donde empezar. Así que te ayudamos con lo mejor para hacer en este increíble Pueblo Mágico.
- Debes visitar el Templo de la Purísima, la Capilla del Calvario, el Palacio Municipal (Este por su impresionante pintura sobre el surgimiento del tequila) y el Museo Nacional del Tequila donde descubrirás la producción de esta bebida tan fascinante.
- Toma alguno de los recorridos que se hacen abordo de un transporte muy parecido a un barril o un carrito de época, descubrirás las maravillas de las antiguas instalaciones de tequileras, conocer su historia y población trabajadora.
- Por su increíble belleza y por ser reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tómate fotografías con Jimadores y admira sus increíbles paisajes de agaves azules de la región junto con las Antiguas Instalaciones.
- Toma el tren de pasajeros que te lleva a Tequila. Los 60 kilómetros de distancia se recorren a la velocidad idónea para disfrutar del paisaje agavero. En este recorrido conocerás la historia de la bebida mexicana más famosa y el porqué de su denominación de origen, en una experiencia que combina la música, la cultura, la historia, el baile y, por supuesto, el Tequila.
- Que no te de flojera y camina por sus hermosas calles donde encontrarás numerosos artículos artesanales relacionados con el tequila así como botellas de marcas reconocidas y no reconocidas y así disfrutar de lo mejor de este pueblo mágico.
Publicado por



0 comentarios:
Publicar un comentario