Papá merece una excelente comida en este día tan especial, por eso te traemos 5 de los mejores restaurantes de la Ciudad de México.
Villa Maria
Si buscas comida mexicana con magia, sabiduría y sabor casero, el lugar indicado al que debes acudir es Villa Maria Polanco o Villa Maria Santa Fe, el cual te ofrece un recorrido selecto por la grandeza y tradición gastronómica de nuestra Nación.
Ya va para los 17 años y mantiene sabrosura y una cualidad innegable de remanso en medio de la loquísima Mesones al oriente de Pino Suárez. Ve con calma y pide las hojas de parra, jocoque, tabule, la tripa rellena y el arroz con lentejas.
En el centro sobre la calle de Palma está uno de los mejores restaurantes de comida mexicana: El Cardenal, uno de los lugares con más tradición en esta ciudad.
En la hora de la comida se llena, por eso es preferible que hagas reservación y evites esperar a que te asignen mesa. El ambiente puede ser formal y familiar a la vez. Es ideal tanto para ir con tu jefe como con la familia. La variedad de platillos es amplia: pescados, carnes y aves abundan en la carta.
Trattoria Giacovanni
Algo que distingue a Giacovanni es su calidad lograda en cada uno de los elementos que componen sus restaurantes: Espacio, decoración, servicio y sabor, son la mezcla perfecta para disfrutar de la comida italiana. Disfruta en sus terrazas los famosos mojitos, las pizzas a la leña, su pan hecho en casa, la famosa barra de ensaladas, esto lo convierten en el mejor lugar para disfrutar con familia y amigos.
El Lago
El restaurante El Lago, ubicado en el bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, es catalogado como el restaurante mas bello de México, tiene como panorama el lago de Chapultepec.Es muy buena opción para desayunar, particularmente cuando hay festivales gastronómicos (acostumbran hacer festivales de comida española).
Publicado por



0 comentarios:
Publicar un comentario