Llegaron las vacaciones y con ellas la convivencia en familia, por eso aqui te dejamos 5 Estados que tu y tu familia no pueden dejar de visitar estas vacaciones de verano.
Zacatecas
La belleza de Zacatecas es enorme, esta ciudad que se cuenta con hermosos cerros como el de El Grillo y de la Bufa,y ofrece atractivos que pueden maravillar a cualquier persona. Su enorme patrimonio cultural permite a Zacatecas tener una importante cantidad de museos, con un enorme valor histórico; la naturaleza de este territorio es ideal para la gente que le gusta caminar por hermosos paisajes. Cuenta con rastros arqueológicos con características inigualables.
Yucatan
El encanto de Yucatan es un excitante y prometedor destino para toda clase de viajeros. La esencia de este estado tan colonial se capta desde el momento en que uno llega por vía aérea o terrestre. Todo aquel que visita Yucatan esta de acuerdo en que esta tierra ofrece toda una experiencia mágica de colores, olores y sabores del México alegre y antiguo, añadiéndole un toque de modernidad y acento Europeo.
Hidalgo
En el territorio de México podras encontrar el bello Estado de Hidalgo un lugar orgulloso de su historia que te invita a conocerlo. Tienes que visitar sus zonas arqueológicas como Tula, Huapalcalco y Xihuingo y conocer sus museos y exconventos, los cuales fueron testigos de la llegada de los españoles, relajare con las aguas termales de sus balnearios y consiente tu paladar con su extensa gastronomía.
Campeche
Se localiza en el occidente de la península de Yucatán, este estado abarca 56 mil 800 kilómetros cuadrados y, al igual que sus estados vecinos de Yucatán y Quintana Roo, es casi totalmente plano. Aquí, en la frontera oriental del estado, se asienta la Reserva de la Biósfera de Calakmul, el área natural protegida más grande de México.
Guanajuato
Guanajuato tiene una gran riqueza histórica, cultural y de atractivos turísticos los cuales son considerados símbolo de identidad nacional, la incomparable belleza de sus teatros, plazas, museos, callejones, túneles, calles subterráneas, monumentos arquitectónicos, áreas naturales, actividades culturales y la hospitalidad de su gente, que lo hacen único.
Publicado por



0 comentarios:
Publicar un comentario