0

Nuevo Vallarta

Un moderno complejo turístico concebido como un concepto de alto nivel. Cuenta con una serie de atractivas y bellas playas que abarcan casi 5 km, entre las que se encuentran una serie de canales navegables donde pueden transitar pequeños botes y yates de mediano calado. En las isletas formadas por los canales se localizan una exclusiva zona residencial y hoteles de calidad clase especial. El paisaje se completa con una exuberante vegetación y algunos otros servicios como campos de golf y áreas comerciales.

Está considerado como uno de los mejores y más modernos desarrollos de gran turismo del país. Cuenta con cinco kilómetros de playa, una moderna marina, hoteles, restaurantes, condominios y una zona residencial con muelles privados en los canales navegables que se conectan con el mar. Dentro del fraccionamiento se cuenta con hoteles de las más prestigiadas cadenas que ofrecen todas las comodidades para una placentera estancia. En sus playas de fina arena es posible realizar casi cualquier deporte acuático y apreciar bellos atardeceres. En tierra es posible practicar el ciclismo, el tenis y el golf. Cuenta con restaurantes, bares, centros nocturnos y una deliciosa gastronomía típica a base de productos del mar.

Sus alrededores se hallan cubiertos de vegetación y brindan bellos paisajes. Se puede pasear por los esteros e islas del río Ameca, en donde es posible admirar gran cantidad de aves. Al norte se encuentra Punta Mita, el Anclote y Nuevo Corral del Risco, desde donde salen lanchas para visitar las Islas Marietas. Otros sitios que es posible visitar desde Nuevo Vallarta son Rincón de Guayabitos, Bucerías y Peñita de Jaltemba.A Nuevo Vallarta se puede llegar prácticamente por cualquier vía. Por tierra por la carretera federal núm. 200 Tepic-Puerto Vallarta; su cercanía con Puerto Vallarta, Jalisco, facilita el traslado desde el aeropuerto de este último; y por mar también es factible llegar, ya que su marina tiene capacidad para 270 embarcaciones.

Puerto Vallarta ofrece muchas maravillas ecológicas y tours de aventura, pero nada se compara a la sensación de observar la belleza, armonía y gracia de las Ballenas Jorobadas y Delfines Salvajes que habitan en la Bahía de Banderas. Los delfines salvajes se pueden observar durante todo el año, y durante el invierno, las ballenas jorobadas emigran buscando las cálidas y protegidas aguas de la Bahía de Banderas para aparearse y dar a luz a sus crías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top