0

Aguascalientes

Turismo Colonial

Aguascalientes es considerado todo un tesoro colonial debido a los vestigios de su historia de más de cuatrocientos años.

Aguascalientes es uno de los Estados de la República Mexicana que ofrece al visitante grandes atractivos, tanto naturales como culturales. Su nombre simplemente lo debe a la abundancia de aguas termales existentes en la zona, que se combinan con el refrescante clima semiseco, cielo azul e inolvidables puestas de sol que se disfrutan casi todos los días del año.

Este territorio aún conserva vestigios de su historia de más de cuatrocientos años, por lo que es considerado todo un tesoro colonial. Es realmente un conjunto armónico conformado por lo antiguo y lo moderno que cautiva a todo aquel que lo visita.

Otros de sus rasgos son la amabilidad y hospitalidad de su gente que se enorgullece de su tierra y sus tradiciones. Es ideal para vacacionar todo el año y excelente en las dos últimas semanas del mes de abril o las primeras del mes de mayo, que es cuando se realiza la Feria Nacional de San Marcos.

La ciudad se llena de música, estalla la alegría y se vuelca por todos los rincones. La gran feria es el magno evento en el que se presentan exposiciones industriales y agrícolas, complementadas por exposiciones de arte, juegos mecánicos, conciertos musicales, charreadas, corridas de toros, casinos y mucha diversión para todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top